Salud Canina: Por Que Tose Mi Perrito

Para muchos Doglovers, el cuidado de nuestros engreídos es lo mas primordial, por ello en la siguiente nota trataremos de describir las principales razones de como se originan la tos, te invito entonces a leer Salud Canina: Por Que Tose Mi Perrito.Salud-Canina-Por-Que-Tose-Mi-Perrito-cansado Salud Canina: Por Que Tose Mi PerritoLa tos es simplemente la expulsión de aire de forma brusca generada por la eliminación de excreciones. Existen diferentes tipos de tos, vamos a revisar algunas de ellas.Salud-Canina-Por-Que-Tose-Mi-Perrito-cansado Salud Canina: Por Que Tose Mi PerritoTos por irritación: Generalmente se dan por la presión de la correa en la traquea de las mascotas. Cuando se producen alergias, y generan inflamaciones, son básicamente ocasionados por amigdalitis, faringitis o anginas.

Tos Infecciosa: suelen ocurrir por presencia de flemas y es necesario el uso de antibióticos. Por ello es necesario analizar caso por caso, ya que en cachorros no es lo mismo en adultos, y deben ser atendidos de inmediato por un veterinario para evitar extirpaciones entre otros.Salud-Canina-Por-Que-Tose-Mi-Perrito-cansado Salud Canina: Por Que Tose Mi PerritoTos por razones genéticas: perros de nariz chata como el Bulldog, perro carlino o pugs, o pekineses, son propensos a sufrir irritaciones.

Tos por problemas cardíacos: generalmente se dan en animales mayores a 10 años.

Todos suelen buscar información del perro ya sea en internet, facebook, etc. Lo mejor es consultar con el veterinario en caso de salud para perros.Salud-Canina-Por-Que-Tose-Mi-Perrito-cansado Salud Canina: Por Que Tose Mi Perrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *