Cosas Curiosas Que Tienen Los Pug

Porque los amamos y son nuestros gordos engreídos, en esta oportunidad les describiré Cosas Curiosas Que Tienen Los Pug.

Iniciamos desde su aparición en el mundo, los pug viven desde los 400 años AC, y por ello son una de las razas mas antiguas del planeta.Cosas-Curiosas-Que-Tienen-Los-Pug-2 Cosas Curiosas Que Tienen Los PugAlgo curioso de estos gorditos son sus pliegues alrededor de todo el cuerpo, es por ello que la limpieza es importante, las veterinarias recomiendan bañarlos una vez al mes.

Otros datos curiosos sobre los pug es que son los mas cariñosos tanto con otro animales como con los niños, sin embargo para que ello pase, los dueños deben socializar a sus gorditos desde pequeños, así evitamos problemas cuando ya sean adultos.Cosas-Curiosas-Que-Tienen-Los-Pug-2 Cosas Curiosas Que Tienen Los PugHay 2 cosas que tal vez no gusta referir a los pug, y eso es que mudan mucho pelitos, para ello es recomendable alimentarlos con comida balanceada y vitaminas. El otro punto es que su promedio de vida solo es de 12 a 14 años, entonces recuerden dar mucho amor y engreirlos cada vez.Cosas-Curiosas-Que-Tienen-Los-Pug-2 Cosas Curiosas Que Tienen Los PugPero tampoco tanto, ya que los pugs saben que pueden controlar a sus amos, ellos aman comer, por ello siempre te miraran con carita de alguien que no ha comido en años. NO CAIGAS.

Finalmente, quien no haya visto a estos gorditos y no haya dicho «Ese no es el de la pelicula» fracasaste como doglover.Cosas-Curiosas-Que-Tienen-Los-Pug-2 Cosas Curiosas Que Tienen Los PugSígueme para mas información curiosa o descripcion de un perro de otras razas. Tampoco olviden seguirme en Facebook para mas imagenes de perros graciosos (www.facebook.com/eldiariodechavo) e Instagram (www.instagram.com/eldiariodechavo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *