Como Educar A Un Cachorro En Casa Parte 1

Hola Chavo lover’s hoy tocaremos un tema de vital importancia, ya que la llegada de un nuevo miembro a la familia muchas veces puede venir incluido de desconocimiento y puede generar malos hábitos; por ello veremos Como Educar A Un Cachorro En Casa Parte 1.

Como-Educar-A-Un-Cachorro-En-Casa-Parte-1-bebes Como Educar A Un Cachorro En Casa Parte 1

Muchos dueños son padres también desde que se enteran que su perrita está embarazada, y pasaran los restos de los días y meses en total cuidado de ella y sus futuros cachorros. Una vez nazcan, la madre tendrá su propia conducta con sus cachorros, y cumplido los 1-2 meses nosotros seremos quienes guíen la correcta crianza de los nuevos miembros de la familia.

Para ello hemos preparado algunos consejos que pueden ser de gran utilidad para nuestros cachorros pequeños. Recuerda que son cachorros, deberán tener mucha paciencia, y ser constantes.

Dormir

Es casi imposible no dejar de pensar que nuestro cachorro duerma en la misma habitación que el nuestro. Sin embargo no es bueno acostumbrarlos, a pesar que lloren los primeros días (el cual es normal) y cuando ya pienses que es hora de enviarlos a otra habitación pensaran que los estas castigando. No olvides dejar agua fresca y una cama abrigada. A ello también es recomendable dejar periódico en el piso.

Como-Educar-A-Un-Cachorro-En-Casa-Parte-1-bebes Como Educar A Un Cachorro En Casa Parte 1

Comida

En cuanto a la comida, normalmente los empaques vienen con la cantidad exacta que debes proporcionarles, es recomendable que los primeros días (después de que hayan dejado de lactar) les croquetas en forma de papilla (dejar posar un momento agua tibia en la croqueta y triturarla). Recuerda cumplir con horarios claros, y cantidades exactas, la idea es no generar sobrepeso. No olvides dejar agua fresca y así iras por el buen camino de como alimentar a un cachorro.

Necesidades

Recuerda que las necesidades basicas de un cachorro son especiales ya que aún no tiene un control sobre su cuerpo, así que realizara deposiciones de forma imprevista. Igualmente si no tenemos una casa con jardín, es recomendable habilitar un espacio con papel periódico y poco a poco crear un habito de salidas al parque más cercano. Recuerda no castigarlo si lo hace dentro de casa, con un simple NO es suficiente.

Como-Educar-A-Un-Cachorro-En-Casa-Parte-1-bebes Como Educar A Un Cachorro En Casa Parte 1

Un punto importante, no lo saques al parque si aún no ha completado sus vacunas.

En la segunda parte trataremos sobre como entrenar a un perro pequeño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *